TwitterFacebookYouTube

Quienes Somos

Juconi – Ecuador  trabaja con niños y niñas que están en situaciones precarias de violencia y riesgo,  con la finalidad de que puedan  tener un mejor futuro dentro de sus propias familias.  Hemos trabajado con la niñez de Guayaquil y sus familias, desde 1995 y dentro de este tiempo hemos logrado transformar los futuros de más de 2000 niños y niñas.  Desde el 2005 hemos trabajado también con organizaciones en todo el mundo para que ellos puedan también proporcionar beneficios similares a la niñez involucrada en las calles.

DONDE TRABAJAMOS

JUCONI interviene en las comunidades más vulnerables de Guayaquil. Barrios marginales que se caracterizan por estar sumidos en condiciones de extrema pobreza donde los niños están expuestos a situaciones de alto riesgo. JUCONI ofrece una intervención holística, considerando la realidad de las familias, logrando cambios sostenibles y garantizando el bienestar de sus hijos.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Romper los patrones inter-generacionales de violencia y negligencias en niños, niñas, adolescentes y sus familias.
  • Contribuir a un desarrollo integral del niño promoviendo la continuidad escolar y la erradicación del trabajo infantil.
  • Compartir nuestros conocimientos y experiencias con otras organizaciones, públicas o privadas, con el fin de fortalecer capacidades para trabajar de manera efectiva con poblaciones vulnerables.